Su bolsa de Compra

Autores

Día a Día

Día a Día

¡Relájate y come delicioso!

Autora: María Villegas

Fotografía: Andrés Mauricio López



Maria Villegas






El libro Día a Día ¡Relájate y come delicioso! Escrito por María Villegas y publicado por Villegas Editores, presenta 40 menús variados, ricos, nutritivos y fáciles de hacer, cuidadosamente planeados para solucionar la pregunta que todos nos hacemos a diario ¿Qué comemos hoy? Además, el libro está cargado de fotos lindas, aprendizajes, historias, consejos y recetas complementarias para que te consientas en los distintos momentos del día.

“¿Te pasa como a mí, que te desespera pensar qué comer o qué cocinar cada día o, si sales de fin de semana, tener que sentarte a hacer menús que, por lo general, resultan muy parecidos y te quitan mucho tiempo?

En este libro todo eso está pensado en función tuya. Así que ¡relájate y come delicioso!”

 

“Cocina fue la primera carrera que estudié. Pero, mucho más allá de ello, la cocina ha sido mi gran pasión, mi espacio de juego y creatividad, el incentivo para comprar miles de libros sobre el tema, leerlos y saborearlos. La cocina es, además, el lugar especial donde he podido experimentar esos maravillosos estados meditativos de fluidez mental que, en mi caso, han surgido de la conexión con los cinco sentidos y la alineación con el momento presente”.“A través de mis libros, y de los cursos que he realizado, la cocina ha sido también una forma de terapia y el espacio para compartir una parte de mí con los demás. La cocina es y será siempre una parte linda de mi vida, de las tradiciones familiares, de nuestro día a día.

Y si tienes este libro en tus manos, me atrevo a pensar que también es parte importante de la tuya”.


“Te cuento que entre los muchos libros que he escrito en mi vida, este es el que más tiempo ha estado en remojo. Recuerdo, desde hace años, estar sentada mil veces con mi mamá, mi abuelita, mis hermanos y mis tías, todos soñando con tener un libro de recetas, ordenado y bello, con todos los menús que más nos gustan, que más disfrutamos preparando, esos que nunca nos cansan. Todo pensado para desgastarnos lo mínimo con la planeación y maximizar su disfrute en la mesa”.



“Mi abuelita murió y el libro nunca estuvo listo, pero sí lo estuvo en mi corazón, para la creación y producción de cada receta. Te cuento más sobre mí. Aunque creo que mi mayor virtud es la generosidad, también soy muy detallista, cosa que tuve muy presente a lo largo de estas páginas. Te darás cuenta que este libro está lleno de sorpresas, de extras, de

aprendizajes de vida, de historias que me han fascinado siempre. 

"Disfrútalo, saboréalo, hazlo parte de tu día a día, sonríe y sé feliz”.


 

 

Siguiente> Colombia es color
< Previo Vuela Alto