Para los pequeños lectores

Un espacio pensado para que los niños y niñas encuentren en la lectura una fuente inagotable de diversión y creatividad.

La librería-galería de Villegas Editores quizo abrir un espacio para los futures lectores y autores: los niños y niñas. Para ellos, la editorial dispuso una amplia colección de literatura infantil de la más alta calidad, desde libros para colorear hasta manuales para enfrentar el bullying y cocinar deliciosas recetas.

La línea infantil de Villegas Editores se ha caracterizado por un lenguaje maduro y responsable, capaz de entablar un diálogo con los niños y niñas acerca del futuro del planeta tierra y de su papel en la conservación del mismo, preocupándose así por formar no solo buenos lectores sino líderes del mañana.

Villegas Editores incursionó en la creación y edición de libros infantiles en el 2002 y de la mano de María Villegas, autora de la casa y de reconocidos libros de cocina. Desde entonces, divertidos títulos como "Ooommm mmmooo", "Cosas de niñas", "Cómo no meter la pata" y "Púberman" han complacido a los pequeños y medianos lectores.

Hoy, más de cuarenta títulos infantiles editados por Villegas descansan en la plácida sala de lectura infantil, dispuesta en las instalaciones de la librería-galería de la Calle 82 con Carrera 11. No dude en traer a sus hijos a este mágico lugar, y disfrute mientras tanto de lo mejor del arte gráfico y la escultura colombiana en la sala de exposiciones.