Mi Primera Comunión

Cosas de Niñas

Novedoso y delicado, este esperado libro de la conocida y exitosa serie Cosas de Niñas describe, en detalle y con bellas ilustraciones, la preparación, los pasos y demás actividades relacionadas con la celebración de la primera comunión.

Se explican aquí tanto el significado y la simbología del sacramento, como algunas de las tradiciones, costumbres y rituales que, a menudo, anteceden a su celebración, entre ellos la ceremonia de la luz. La obra reproduce también los textos aprobados de las oraciones de rigor e incluye información importante sobre la religión y la Iglesia. Buena parte de la presentación atañe, por supuesto, a las vísperas, preparativos y ensayos de la ceremonia, al vestido y arreglo de la niña para la ocasión, a los recordatorios, las flores, la decoración, la torta, la fiesta y algunos detalles posteriores al evento. Como es habitual en los libros de esta popular colección, la aproximación al tema se complementa con valiosas recomendaciones y útiles tips.

Todos los contenidos aquí ofrecidos deberán resultar en una guía indispensable, tanto para la niña que se apresta a tan importante experiencia, como para la familia que con cariño y expectativa la acompaña, aspirando a que esta sea para ella una fecha inolvidable.

 

  2013

  Español

  1 Kgs.

  192 páginas

  18 x 18 cms.

  9789588818047

  María Villegas y Jennie Kent

  Primer lugar - Otorgado por los 16 a International Latino Book Awards, 2014. — Mejor libro religioso

Recomendamos

Estos son otros títulos de la colección Cosas de Niñas