COP$ 39,000



 Cómprelo

Vademécum Mujeres

Para que la vida no se te vuelva de cuadritos

Tras el éxito editorial de la serie “Cosas de Niñas”, y por pedido de las primeras generaciones que tanto aprovecharon esos libros, llega ahora Vademécum Mujeres.

Se trata de un nuevo libro con más de 500 páginas de información destinada a llenar todas esas dudas que surgen cuando hay que enfrentarse a la edad adulta y que, de no tenerlas resueltas, pueden volverle "la vida de cuadritos" a cualquiera.

Sin un orden específico para ser leído, con un colorido delicioso y un moderno diseño gráfico, cada página de las 6 secciones temáticas que cubre este libro —estudio y trabajo, salud, finanzas, cuidado de la casa, relaciones y vida social— sorprenderá a las lectoras con información útil, fácil de entender y aplicar a sus vidas, convirtiéndose en una guía para llevar consigo durante muchos años. 

ESTUDIO y TRABAJO
La decisión sobre el camino a seguir es difícil para todos, en especial para las mujeres que, por lo general, deben atender varios frentes a la vez. Por eso es fundamental dedicarle un tiempo a pensarlo y fijarse metas claras para mantenerse enfocadas. Más adelante, cuando se tenga el primer empleo, los retos serán grandes. El capítulo trae sencillas y valiosas recomendaciones para estos casos.

SALUD
La salud, tanto mental como física, es el mayor bien del ser humano. Sin salud,

  2011

  Español

  2 Kgs.

  560 páginas

  18 x 20.5 cms.

  989898

  María Villegas y Jennie Kent